Header Ads

TITULARES:
recent

Del Castillo entrega uniformes y utilería deportiva

dscn8140
Daniel I. Urbaez Féliz
 
Vicente Noble.- El Ministro de Industria y Comercio José del Castillo Saviñón,  hizo entrega de uniformes, bolas y mallas a los equipos que participan en la vigésima versión (XX) del torneo de baloncesto superior de aquí, en el que participan los equipos de Galindo, Batey Paja, Centro Hermoso, Barrio Nuevo y el barrio Centro. 
 
El funcionario sostuvo que continuará apoyando las actividades deportivas de este municipio porque se siente ser parte del mismo, al igual como lo hace en toda la provincia.
 
Del Castillo Saviñón,   recibió una placa de reconocimiento de parte del comité organizador por los aportes que realiza cada año al evento deportivo de mayor relevancia en la cuenca baja del yaque del sur.
 
"Agradezco infinitamente el reconocimiento que me hacen, y les vuelvo a reiterar que cuentan conmigo como yo con ustedes porque soy de aquí y aquí seguiré apoyando todas las causas que fueren necesario por el bienestar de la gente y el pueblo", dijo Del Castillo.
 
Previo a la entrega el funcionario jugó con una selección del MIC que derrotó 81 por 79 a un equipo local, donde encestó 4 disparos de tres puntos para  encabezar la ofensiva.
 
En la actividad también  participaron la diputada electa Ruddy Méndez ( ñiñin ), el alcalde Domingo de Los Santos (Savin),  Anselmo González,  el diputado Aquiles Ledesma, Hendry Rivas y directivos de la liga que organizan el torneo de baloncesto.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.