Header Ads

TITULARES:
recent

Apresan uno de dos sujetos se dedican a sustraer retrovisores de vehículos


Foto de Archivo
Foto de Archivo
SANTIAGO, República Dominicana.– Agentes Policiales apresaron a uno de dos sujetos que se dedican a la ilícita tarea de sustraer  retrovisores y símbolos de marcas a vehículos estacionados en la vía pública, objetos que posteriormente vendían a dos personas que fueron detenidas durante dos allanamientos practicados en una residencia y un establecimiento comercial de ventas de  adornos de vehículos, de esta ciudad.
Se trata de José Alberto Almonte Checo,  residente en  el sector Secara, quien al ser depurado en los archivos policiales posee dos registros por robo de vehículos y retrovisores, en tanto que, se activa la localización de un tal Diego, quien conjuntamente con el arrestado realiza la acción delincuencial.
El arresto de este antisocial se efectuó al ser sorprendido por los agentes cuando transitaba por la calle Mayagüez del sector Reparto del Este, a bordo de la motocicleta CG150, modelo X1000,  sin placa, que le fue ocupada.
Luego de su captura los investigadores policiales procedieron a darle seguimiento a los casos vandálicos que se le atribuyen al nombrado  Almonte Checo y procedieron a realizar dos allanamientos avalados con órdenes 4573-2016 y 4574-2016, resultando detenidas dos personas.
La primera intervención se efectuó en una residencia del sector ensanche Bolívar, donde las autoridades encontraron una gran cantidad de espejos retrovisores para todo tipos de vehículos, resultando detenido para fines de investigación Domingo Antonio Santana Sandoval, alias (Jevo).
Posterior  fue allanado  un establecimiento comercial ubicado en la avenida Jacagua, del sector Los Ciruelitos donde ocuparon 26 retrovisores, algunas piezas y adornos para vehículos, siendo detenido también para fines de investigación Cristian García Soto.
Las autoridades están practicando otras intervenciones en varios lugares a donde los dos elementos presumiblemente vendían los objetos robados.
El detenido como lo ocupado está bajo el control del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.