Header Ads

TITULARES:
recent

Ana Bárbara denuncia “entre lágrimas” el robo de 416,000 dólares


LOS ÁNGELES. Tal como dice una de sus famosas canciones, la cantante mexicana Ana Bárbara denunció que fue víctima de “una trampa maldita”, para quitarle sus ahorros, por parte de empleados del banco Wells Fargo, de Estados Unidos, quienes según ella, la estafaron y le robaron 416,000 dólares.

La cantante hizo esta afirmación al programa Primer Impacto narrando cómo fue que perdió el dinero que tenía en una cuenta del banco estadounidense.

“Cuando eres gente de trabajo, cuando toda tu vida nadie te ha regalado nada, es difícil y es complicado que trabajas y de repente sientas que no valió la pena el esfuerzo porque, simplemente, estás como yo, sin nada”, dijo Ana Bárbara a Univisión.

Y agregó: “Hay que tener mucho cuidado en quién depositar la confianza, en qué institución bancaria deposita su confianza (...) Yo sólo confío en la justicia de Estados Unidos, pienso que se tiene que llegar a que se haga justicia”, explicó.

La cantante, quien habla un limitado inglés, dijo que confió en ellos cuando abrió las cuentas, informó el sitio TMZ.

En la demanda, señala que los empleados le quitaron el dinero que ganó con tanto esfuerzo, y sostiene que uno de los empleados admitió el robo.

Acusó a la institución bancaria de crear una corrupta cultura operativa que presiona a sus empleados a incurrir en prácticas fraudulentas para cumplir con ventas inalcanzables.

La demanda señala que la Procuraduría de la Ciudad de Los Ángeles investiga al banco en cuanto a estas prácticas.

Medios estadounidenses detallan que la artista demandó por 1.5 millones de dólares por ingresos perdidos, pues por este problema tuvo que cancelar presentaciones en México y Bolivia.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.