Header Ads

TITULARES:
recent

Tribunal Superior Electoral falla a favor de La Bujia


CABRAL,  Barahona.- El Tribunal Superior Electoral (TSE), falló a favor del actual alcalde, reelecto en la posición del municipio, el recurso de apelación incoado el 14 de junio de 2016.

El recurso incoado por Máximo Feliz García, el síndico Flabio Tomas Sánchez Medrano, Jorge Abdala Féliz, a través del abogado Rafael Féliz Espinosa,  falló contra la sentencia número 003-2016, dictada por la Junta Electoral de Cabral, el 13 de junio de este año 2016.

La sentencia del TSE-Núm. 582-2016, acogió en cuanto al fondo el  referido recurso de apelación en virtud del efecto devolutivo del recurso de apelación, la demanda inicial en solicitud de descuento de 119 votos por inobservancia de la resolución Núm. 31-2016, incoada el 24 de mayo de 2016 por Rafael Antonio Ferreras Féliz (Pepe).

Según el tribunal, qe forma parte de las Altas Cortes, el recurso de Ferreras Féliz, ante la Junta Electoral de Cabral, en busca de verificar la existencia de un pacto de alianza entre el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), Movimiento Democrático Alternativo (MODA), Partido Revolucionario Independiente (PRI) y Partido Nacional de la Voluntad Ciudadana (PNVC.

Asimismo, ordenó la notificación de la sentencia a la Junta Central Electoral (JCE), la Junta Electoral de Cabral y a las partes interesadas y su publicación para los fines de lugar.

La sentencia, firmada por los Magistrados, Mariano Américo Rodríguez Rijo, juez presidente; Mabel Ybelca Féliz Báez, John Newton Guiliani Valenzuela, Fausto Marino Mendoza Rodríguez, jueces titulares, Julio César Madera Arias, juez suplente del magistrado José Manuel Hernández Peguero, ordenan a Zeneida Severino Marte, Secretaria General, del TSE eel envio de la misma a las partes, así como su posterior publicación

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.