Header Ads

TITULARES:
recent

Se entregan jóvenes que vinculan a asesinato de un adolescente

DSC 02970
Barahona.- Cuatro jóvenes que eran buscados activamente por la fiscalía y la policía, a los que vincula con el asesinato de un adolescente de 17 años, cuando miraba un partido de baloncesto en su casa de los barracones de Castillo la noche del pasado domingo, se entregaron pasadas las dos de la tarde de este miércoles a las autoridades.
 
Hansel Clinton de Jesús Encarnación Ferreras, de 20 años, Luis Amauris Padilla, de 30, Emmanuel David Pérez Novas, de 27 y Manuel Alejandro Matos Féliz, de 19, se entregaron a través del Director Provincial de la Juventud, Joancris Núñez  Padilla y el abogado Hugo Francisco Pérez.
 
Los jóvenes están siendo señalados como los supuestos responsables de asesinar de un balazo en la cabeza al adolescente Charlie Suárez, de 17 años y de causarle una herida a un primo del occiso Jorge Suero López, de 23.
 
Esta mañana oficiales de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional y el Ministerio Público efectuaron allanamientos a la residencia de los jóvenes, ubicada en el sector de Villa Estela, pero no los encontró en sus respectivas casas.  
 
Los jóvenes fueron entregados al mayor López, del Dicrim, quien de inmediato trasladó a los imputados a la sede de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional donde serían interrogados por el Ministerio Público.
 
El Director Provincial de la Juventud, Joancris Núñez  Padilla, dijo que la entrega la hace a solicitud de uno de los jóvenes involucrados y solicitó a la policía, así como a la fiscalía que garantice los derechos de los jóvenes.
 
Sin embargo, dijo que será el resultado de la investigación la que deberá determinar si ciertamente ellos están involucrados en la muerte del adolescente Charlie Suárez, de 17 años y que de encontrarse que tienen ver deben ser juzgados. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.