Header Ads

TITULARES:
recent

Es de "Los Rocoloco" joven asesinado en La Ciénaga

DSC 01630
Estaba acompañado de Carmen Luisa Peña 
 
Barahona.- Fue identificado como Jeyson Polanco, de 22 años, de los conocidos como "Los Rocolocos", el joven asesinado recibió dos impactos de bala en la cabeza que lo desplomaron al pavimento de inmediato, quien residía en la calle Candelario de la Rosa, del sector Los Cabareses.
 
El asesinato ocurrió la tarde de ayer miércoles cuando transitaba en una motocicleta tipo pasola en el tramo carretero barahona san rafael, específicamente en el municipio de La Ciénaga, hecho que se inscribe en la continuación de la ola de violencia, criminalidad y delincuencia que afecta el país.
 
Según las informaciones el asesinado, quien venía de la playa San Rafael, estaba acompañado de la joven Carmen Luisa Peña, de 19 años, quien no sufrió heridas de bala, aunque presenta algunos rasguños porque cuando observó que disparaban a su acompañante se arrojó al piso.
 
Los disparos se los habrían hecho dos personas que se desplazaba en una motocicleta, marca Yamaha, RX 115, quienes supuestamente lo venían siguiendo desde el momento mismo que salió de la playa en dirección a su residencia en esta ciudad, de quienes se dijo habían sido detenidos en la zona conocida como La Vuelta de Gabino, pero el dato no ha sido confirmado oficialmente.
 
Al lugar de la tragedia se presentaron oficiales y alistados de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, adscritos a Homicidios e Investigaciones Criminales, el Ministerio Público, así como el médico forense que examinó el cadáver.
 
El cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue del Hospital Regional Universitario a los fines de ser trasladado a la Regional de Ciencia Forense, con asiento en Azua, a practicarle una autopsia al cadáver, mandatario cuando ocurren muertes en forma violenta.
 
Sin embargo, el cadáver del joven se lo llevaron sus familiares y amigos en una jeepeta y el ataúd en un motor, acción que se produjo delante del fiscal, así como de decenas de agentes policiales, quienes no pudieron impedir que las personas se llevaran el cuerpo sin cumplir con los procedimientos establecidos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.