Header Ads

TITULARES:
recent

Joselito confía en el Director Regional Sur de la Policía Nacional

DSS0053
Barahona.- José Amable Moreta –Joselito-, secretario general del Sindicato de Choferes y Dueños de Minibuses de Barahona (Sinchomiba), consultado sobre el trabajo desplegado por la policía para detener a los responsables del asalto a la unidad de esa entidad, dijo que tenía plena confianza en la policía.
Moreta, dijo que la respuesta ofrecida por el Director Regional Sur de la Policía Nacional, general de brigada Ludwing Miguel Suardi Correa, ha sido oportuna.
“Nos reunimos anoche con el general Suardi Correa y nos prometió que los responsables de ese hecho sería apresados. Efectivamente fueron ubicados, uno, nos informaron, fue herido y otros dos escaparon a la persecución de la patrulla que los perseguía”, dijo Moreta.
Sin embargo, el dirigente sindical, dijo esperar que los otros dos autores del asalto al minibús en el que resultó herido el pasajero Víctor Betances y otros usuarios de ese transporte fueron despojados de sus pertenencias sean apresados por la institución del orden público.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.