Header Ads

TITULARES:
recent

Víctor Mateo hace aporte económico a periodistas

DSC 0566JPG
Barahona.– Víctor Mateo Vásquez, hizo un aporte económico a las filiales del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), para la celebración de su actividad de fin de año.
Mateo Vásquez, entregó el aporte  económico al secretario general de la filial del CDP en esta ciudad Benny Rodríguez y Daniel Inmaculado Urbáez Féliz.
“Para mi es un placer contribuir con los periodistas y comunicadores para la celebración de su encuentro por las festividades de Navidad y Año Nuevo, lo que vengo realizando desde que mi hermano Teuddy Sánchez dirigía el gremio”, dijo Mateo Vásquez.
El también catedrático universitario, dijo  que siempre ha sido un aliado para la realización de las actividades del CDP y el SNTP, que realizan todos los años, así como para el Día Nacional del Periodista.
Rodríguez y Urbáez, agradecieron a Mateo Vásquez la contribución económica  a ambos gremios periodísticos, asegurándole que le darán un buen uso.
Dijeron que sin ser funcionario, diputado, diputada, senador, alcalde o regidor, el joven dirigente de la juventud peledeísta siempre ha estado dispuesto a colaborar con la prensa local, un gesto que le agradecieron y que será siempre bien valorado.
La actividad de fin de año, como parte de festividades navideñas que realizarán el CDP y el SNTP, se efectuará este sábado 12 en el Hotel Guaorcuya a partir del mediodía.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.