Header Ads

TITULARES:
recent

Pedro Botello dice PRSC ganará 14 cenadurías en próximas elecciones


PedroBotelloMatinalSanto Domingo .- El diputado y dirigente del Partido Reformista Social Cristiano, Pedro Botello aseguró  la mañana de este martes que su organización ganará 14 cenadurías en las próximas elecciones.
Botello, representante  Reformista por la romana  sostiene que los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, están embriagados de poder y por eso no reconocen que Luís Abinader será el próximo presidente de la Republica.
Entrevistado en el programa Matinal del Grupo Telemicro, expresó que Luis Abinader y Danilo Medina están compitiendo de tú a tú en las encuestas y que sólo los que están vueltos locos de poder no lo comprenden.
Recordó que Danilo y el PLD no ganaron las elecciones del 2012, fueron los aliados que ayudaron a obtener el triunfo contra el PRD.
Dijo que a Leonel Fernández le están haciendo lo mismo que éste le hizo a Danilo.
El dirigente del partido colorao afirma que hay dirigentes reformistas que defienden el gobierno del PLD por un cheque.
Botello es de los que piensan que el acuerdo con el partido Revolucionario Moderno, PRM es de dignidad y que muchos reformistas  están conscientes que Abinader tiene las condiciones para ser el candidato de la alianza y Quique su vicepresidente.
“En  este momento el PRSC,  desde que pactó la alianza con el PRM  sobrepasó los dos dígitos, están por encima de 16 por ciento en la preferencia del electorado”. Precisó.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.