Header Ads

TITULARES:
recent

Incendio amarga la Noche Buena a familia


DSS0000
Edwin López
Barahona.- La familia Medina Féliz no tendrá una Noche Buena Féliz. Será un día que no olvidarán. No borrarán de su memoria. Justo cuando hacían los preparativos para comenzar a parar la Cena de esta noche un cortocircuito, originado en una de las habitaciones de su vivienda, provocó un incendio y perdieron casi todo. Incluidos los alimentos. 
La casa, ubicada en el barrio Enriquillo, es propiedad de la pareja de Matías Medina y Talita Féliz, padres del abogado Engel Medina, quien se encontraba en el momento del fuego en la casa de sus progenitores. 
El profesional del derecho narró que el incendio se originó en una de las habitaciones de la vivienda en momento en que la energía eléctrica se había ido y regresado en fracción de segundos.
“No nos percatamos que el abanico en la habitación estaba conectado. Entramos por el humo y el olor a plástico quemado, pero no había tiempo porque esa parte ya estaba encendida por completo”, dijo Engel Medina.
Sostuvo que rápidamente el incendio se propagó por toda la casa por los conductos de electricidad, por lo que todo lo que había en la casa, excepto algunas cosas pudieron evitar que el fuego las devorara.
Hoy se produjeron cortes en el suministro de electricidad en casi todo el municipio, pero los usuarios de la empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), se quejaban de los cortes tan a menudo en el fluido eléctrico.
En algunos sitios, donde los circuitos son 24 horas, el suministro de electricidad tuvo interrupciones, lo que generó disgusto entre los clientes de privilegiados de Edesur en esta ciudad.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.