Header Ads

TITULARES:
recent

Gradúa casi 500 nuevos alfabetizados

dscn7014
Barahona.- El Plan Quisqueya Aprende Contigo certificó a 497 nuevos alfabetizados durante un acto, efectuado ayer viernes 11 de diciembre, en el auditorio “Dr. Antonio Méndez”, de la UASD Centro Barahona.
El acto inició con la invocación a Dios y luego la entonación del Himno Nacional y las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de Adela Vargas, la coordinadora provincial del Plan Quisqueya Aprende Contigo.
Milagros Shanlatte, directora de la Facultad de Educación de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (Ucateba), ofreció las palabras de motivación a los nuevos graduando.
Shanlatte, dijo que se trata de un paso importante en las vidas de las personas, ya que saber el manejo de la lecto – escritura involucrarse en una nueva vida de desarrollo y de progreso personal y familiar. 
Los alfabetizados María Féliz y Juan Pérez, testimoniaron que se han convertido en nuevas personas después de haber culminado todo el proceso, por lo que le dieron las gracias, también, a los facilitadores por la labor realizada.
Al acto de certificación de los nuevos alfabetizados asistieron el Maestro José Alcántara Reyes, en representación del senador Eddy Mateo Vásquez, el técnico de regional de adultos, Olmedo Féliz González, el representante de los de la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP) Quilvio García, entre otros.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.