Header Ads

TITULARES:
recent

Diputada ampliará trabajo con iglesias evangélicas

dscn7017
Barahona.- La diputada (PLD-Barahona) Noris Medina, informó que ampliará el trabajo que viene realizando desde la Cámara de Diputados y la Fundación que lleva su nombre a favor de las iglesias evangélicas de la provincia.
Se refirió al tema durante una entrevista en el programa de televisión “Sanando Corazones con Jesús”, que se trasmite por RVida TV, canal 100 de Barahona, que produce la pastora Ada Matos.
Afiirmó que ha decidido fortalecer más  sus acciones y proyectos con el pueblo cristiano, "porque realizan un trabajo incalculable en materia espiritual, social y educativo para la población".
Resaltó, asimismo, la ardua labor de orientación que desarrollan los pastores y lideres evangélicos a favor y beneficio de hombres, mujeres, niños, niñas, adolescentes, y, en de forma especial, a la juventud para mantenerla alejada de los vicios que arropan a la sociedad. 
La legisladora del partido oficial por la provincia de Barahona, explicó que los proyectos de gestión para el próximo año 2016 que tiene contemplado está la  preparación técnica para las mujeres de aquí, a través de instituciones académicas, con el propósito de fortalecer el emprendedurismo en la mujer barahonera.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.