Header Ads

TITULARES:
recent

El presidente Danilo Medina ejercerá su voto a la 1:00 de la tarde


danilo medinaSanto Domingo.- El presidente Danilo Medina ejercerá su derecho al voto en las elecciones primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a la 1:00 de la tarde en el Instituto Superior de Formación Docente Félix Evaristo Mejía, ubicado en la calle Leonardo Da Vinci esquina Caonabo en la Urbanización Renacimiento en la parte Oeste de la capital.
Los comicios que el PLD celebra este domingo buscan completar las boletas congresionales y municipales que terciarán en la contienda electoral del 2016.
Un despacho de prensa del PLD confirma que el mandatario acudirá al centro de votación para cumplir con su deber partidario, como militante y dirigente de la organización fundada por el Profesor Juan Bosch.
De su lado, el expresidente de la República y presidente del PLD, Leonel Fernández, quien pertenece al Comité Intermedio 16 de Agosto “F”, votará entre las 3:30 y 4:00 de la tarde, en la mesa que funciona en el Archivo General de la Nación, ubicado en el sector La Julia, de la capital.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.