Header Ads

TITULARES:
recent

Dirección Regional Sur PN incrementa vigilancia

DSC 0363
Barahona.- La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, informó que incrementó los servicios de patrullajes y labores de inteligencias con el objetivo de fortalecer y aumentar los niveles de seguridad durante la celebración de la Navidad y Año Nuevo.
Mediante un comunicado de prensa enviado a www.lalupadelsur.com, dijo que la vigilancia se extenderá hasta la celebración de Los Reyes Magos, con una matrícula de más de 500 policías y militares. 
Las patrullas cuentan con el apoyo del Ministerio de Defensa, cuyo objetivo es prevenir cualquier actividad delictiva o criminal en el ámbito del territorio que corresponde a la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, durante las 24 horas.  
La institución del orden público aquí, sostuvo que implementará medidas tendentes a controlar la realización de disparos innecesarios por elementos desaprensivos a los fines de evitar que la paz y el desasosiego durante las festividades navideñas.
“Implementaremos medidas para controlar los ruidos innecesarios, tanto por la flota vehicular, como por los locales comerciales y residenciales. A demás, tener un control sobre las ventas de fuegos artificiales no autorizados”, dice el comunicado de prensa.
Los servicios de patrullas, son instalados en las arterias comerciales y en zonas vulnerables de esta ciudad, así como en las provincias de Pedernales, Bahoruco e Independencia, que junto a la de Barahona conforman la Región Enriquillo

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.