Header Ads

TITULARES:
recent

Abinader ya no viene a Barahona el sábado

DSC 0567JPG
Barahona.- El candidato a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), ya no viene a Barahona este sábado 12 de diciembre como había informado el opositor partido.
El presidente del PRM en esta provincia, el exsenador Noé Sterling Vásquez, comunicó que la actividad proselitista pautada para este sábado y que Abinader encabezaría una marcha – caravana fue suspendida.
El PRM en esta ciudad está preñado de problemas y rebatiñas internas que hacen imposible la planificación de actividades políticas con miras al trabajo político de cara a las elecciones del 15 de mayo de 2016.
Pero, el exdirigente reformista no ofreció detalles de si la posposición de la vista de Luis Abinader obedecen a las contradicciones existentes entre los dirigentes locales que hace imposible el trabajo de esa organización.
Otra actividad parecida que se llevaría a cabo en la provincia de Pedernales fue, también, suspendida y Vásquez, dijo que en otro momento se dará a conocer a la opinión pública cuándo se realizará la visita del candidato opositor.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.