Header Ads

TITULARES:
recent

Desconocidos hieren de bala pasajero en atraco a minibús

DSS0047
Benny Rodríguez
Barahona.- Un hombre resultó herido esta tarde de un balazo en el interior de una guagua del Sindicato de Choferes y Dueños de Minibuses de Barahona (Sinchomiba), por desconocidos que se introdujeron en el autobús y despojaron a varios pasajeros de dinero y otras pertenencias. El hecho se produjo cerca de la una de la tarde de este miércoles.
El herido fue identificado como Víctor Betances, de 33 años, quien recibió un impacto de bala en el muslo derecho, con orificio de entrada y salida, quien fue llevado a un centro de salud de esta ciudad.
Betances, quien resultó con la herida de bala, reside en el sector de Pueblo Nuevo, de la parte baja de aquí, quien tenía cuatro años que no venía a su municipio y que se interesó en despedir este año 2015 con sus familiares.
Una fuente de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, varios elementos desconocidos se introdujeron en el interior del autobús de Sinchomiba y obligaron al conductor a punta de pistola a detenerse a un lado de la carretera.
Luego, los desconocidos y ante el terror de los ocupantes del minibús, procedieron a quitarle las pertenencias a los pasajeros, pero que al parecer Betances, quien resultó con la herida de bala, puso resistencia a los delincuentes.    
Tratamos de hacer contacto por la vía telefónica con José Amable Moreta (Joselito), secretario general del Sindicato de Choferes y Dueños de Minibuses de Barahona (Sinchomiba), a los fines de conocer la unidad y el nombre del conductor, pero los esfuerzos resultaron infructuosos.    
Asimismo, no se tienen a manos los nombres de los pasajeros que ocupaban la guagua, los cuales venían desde la ciudad de Santo Domingo a pasar las festividades de fin de año con sus seres queridos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.