Header Ads

TITULARES:
recent

A un año de su muerte Teuddy sigue presente

DSC 0558JPG
Barahona.-   La filial del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), dijo que el legado de Teuddy a. Sánchez López, ido a destiempo, sigue vigente en la clase periodística de Barahona.
Mediante un comunicado de prensa, al cumplirse mañana jueves 10 de diciembre el primer aniversario de su sentido fallecimiento, Benny Rodríguez, secretario general del CDP, dijo que una forma de recordarlo es contribuyendo con la divulgación de historias informativas de Barahona y la región.
Rodríguez, dijo que Barahona siempre estuvo presencia en los diarios nacionales de comunicación, tanto convencionales como electrónicos y digitales, gracias a la disposición de Teuddy para la divulgación de información relativa a Barahona y la región.
“Una manera de recordar al colega, amigo y hermano fallecido a destiempo es contribuyendo a que Barahona mantenga siempre esa presencia en los medios de comunicación como lo hacía Teuddy A. Sánchez López”, manifestó el secretario general de la filial.
Además, aprovechó para exhortar a todos los y las periodistas a acompañar a la familia del finado periodistas en las actividades de conmemoración por el primer aniversario de su desaparición física.
La familia del fallecido ha convocado a una misa  por el primer año del fallecimiento de Sánchez López, la cual tendrá lugar a las 5:00 de la tarde, en la capilla San Gabriel, ubicada en la calle Donante, del barrio Villa Estela, próximo a la Avenida  Luperón.
El acto religioso será oficiado por el padre Germán Ramírez Matos, Párroco de la Catedral Nuestra Señora del Rosario

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.