Header Ads

TITULARES:
recent

MUERE EN SAN CRISTÓBAL ANCIANA QUE FUE VIOLADA


PUBLICADO POR: NOTICIAS SIN

ancianaSAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- La anciana, de 76 años que fue violada sexualmente y herida de machetes falleció esta mañana en la sala de cuidados intensivos del hospital Juan Pablo Pina.
Las personas acusadas de cometer este acto fueron identificadas como Santo Luna Dionisio (Rogolo), de 28 años, y José Manuel Puliniario ( Popolo), de 22 años y postriormente apresados por la Policía Nacional al salir de la vivienda, luego que vecinos dieron parte.
El Teniente Coronel Julio Ernesto Germosen, dijo que el juez de la atención permanente, suspendió en la mañana de este miércoles la audiencia de medidas de coerción, para que la Investigación de Homicidios, redacte otro expediente de homicidio.
Doña Santa de la Cruz, de 76 años, a pesar que no tuvo hijo en su matrimonio, educó decenas de jóvenes de la comarca de “La Toma”, por el cual tenía respecto de la comunidad, que hoy lamenta la tragedia.
El cadáver fue entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura en el cementerio del Municipio de Cambita Garabito

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.