Header Ads

TITULARES:
recent

Matan dos en Azua por vender cocaína falsa

dscn95100105
Azua.- Dos hombres fueron asesinados a balazos y golpes por sicarios y sus cadáveres tirados a una cañada de la sección Las Guanábanas de este municipio, donde fueron hallados quemados, mutilados y con otros signos de torturas, atados de manos y pies con tairrás, por un alegado tumbe de 6 millones de pesos que habrían recibido por la venta de cocaína, pero que supuestamente era falsa.
Los muertos los identificó la Policía como Julio César Sención Ramírez, de 34 años, quien residía en la calle Las Mercedes 81, de la comunidad de Tábara y Rafael Ramírez Beltré, de 45, quien residía en la calle principal No. 26, de la sección Sajanoa, del mismo municipio. Ambos hombres eran parientes.
En el hecho son implicados cinco hombres, identificados como El You, El Boricua, Reví, Yoel, La Puerca y Santo, este último es señalado como quien buscó a los demás para cometer la acción de sicariato, en ajuste por el engaño con una cocaína falsa, por la que Ramírez Sención y Ramírez Beltré habrían recibido 6 millones de unos narcotraficantes.
El vocero de la Policía Nacional, general Máximo Báez Aybar, confirmó informes recibidos por la Dirección Regional Oeste de la institución con asiento en San Juan de la Maguana, de que el doble asesinato habría sido cometido por el engaño que los dos hombres habrían hecho a unos narcotraficantes que les pagaron RD$6, 000,000 por la venta de una cocaína que resultó ser falsa.
Los cadáveres de Rafael Ramírez Beltré y Julio César Sención Ramírez fueron levantados por oficiales de la Policía Nacional por las instrucciones del fiscal adjunto Lucas Vargas Ogando y el médico legista Katiuska Ferreras.
El señor Nicolás Sención Sención, padre de Julio César Sención Ramírez, informó a la Policía que no veía a su hijo desde el día primero de noviembre y que desconocía que éste estuviera involucrado en asuntos de drogas.
Oficiales de la Subdirección de Investigaciones Criminales de la Policía han montado un operativo en Tábara y otros municipios de Azua para apresar a El You, El Boricua, Reví, Yoel, La Puerca y Santo. Santo es señalado como la persona que sirvió de enlace entre los narcos tumbados por los dos hombres asesinados y los demás implicados en el doble crimen.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.