Header Ads

TITULARES:
recent

Reina de las patronales preocupada por embarazo en adolescentes

DSN20098
Zelcy Juan Guevara Acosta
Barahona.- Ángeles López Feliz, de 17 años, seleccionada reina de las Fiestas Patronales de Santa Cruz de Barahona, narró en exclusiva a www.lalupadelsur.com, que ha sido una de las mejores experiencias que ha tenido en el comienzo de su carrera del modelaje. 
La adolescente, dijo lamentar que Barahona y otras provincias del sur sean de las que mayor porcentaje de adolecentes embarazadas tienen, pero, “nosotras (las adolecentes), debemos poner de nuestra parte porque tenemos capacidad para saber elegir lo que queramos”, dijo Ángeles.
López, hija de Manuel Antonio  López Garo  y Mercedes Feliz Gómez, residentes en El Cacique, del barrio Palmarito, agradecieron la transparencia en que fue llevado el concurso para elegir a la reina “no porque haya ganado mi hija, sino porque pudieron presenciar la ceremonia”. 
Felicitó a sus compañeras por la educación que mostraron en todo el trayecto del concurso, cuyas participantes compitieron y en ningún momento hubo disgusto. 
La joven ganadora del concurso Mis Patronales 2015, hizo un llamado a las demás jóvenes que se animen a participar en estas actividades, ya que es una experiencia que nos ayuda a tener un mejor vivir, sirviéndole de ejemplo a nuestra sociedad. 
“No todo está perdido”, con esa frase motivó y llamó a las niña y adolecentes a dedicarse a sus estudios, al deportes y al modelaje para que seamos ejemplos de superación para nuestra amigas, primas y toda la sociedad. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.