Header Ads

TITULARES:
recent

Jacobo García, dice que está dispuesto a someterse a cualquier proceso que disponga el partido


Por Leonado Plata.-

BARAHONA.- 
El precandidato a regidor por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Jacobo García, expresó  que el está dispuesto a someterse a cualquier proceso de elección para elegir los candidatos a regidores de esa organización, sea por encuesta o por primarias.

Dijo que tanto la dirigencia nacional como el comité municipal deberán de establecer cual será la forma o el proceso en que los candidatos a regidores del PRD van hacer elegidos, por lo que espera la decisión de los organismos del partido.
 García, quien es presidente en funciones del PRD en este municipio dijo que es y será un soldado del partido de José Francisco Peña Gómez, por lo que no será ningún tipo de obstáculo para que el partido elija el método para elegir a los candidatos a regidores.

El dirigente politico expresó que su precandidatura ha tomando fuerzas y recibiendo el apoyo de sus compañeros de partido, así como de amigos que han decidió darle un espaldarazo porque ven en él una persona que sí puede hacer y aportar asta sociedad, en especial, los barrios y sectores de menos ingresos.

Expresó que estará en las calles, en los barrios y sectores llevando su programa de propuestas que el mismo tiene planeado, a través de las iniciativas que someterá ante la sala capitular del ayuntamiento y que las mismas van en beneficio de los sectores más vulnerables.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.