Header Ads

TITULARES:
recent

DUVERGE: Presidente dice que está al servicio de los ganaderos para que puedan crecer


Duvergé, Independencia. El presidente Danilo Medina proclamó en esta provincia que cada uno de los proyectos que viene ejecutando no son improvisados, sino que fueron diseñados en su campaña para transformar la vida de los dominicanos y las dominicanas.

Medina, quien habló ante decenas de ganaderos de la región Enriquillo, que le tributaron un reconocimiento por su apoyo a la producción agropecuaria, dijo que desde la Presidencia, está facilitando los medios para hacer posible que los hombres del campo puedan vivir de su producción.

“No es a mí que hay que homenajear, es a ustedes que me han dicho con su esfuerzo que ustedes quieren trabajar, que ustedes tienen bastante voluntad para hacer producir la tierra y yo, lo que estoy sencillamente haciendo como servidor del Estado dominicano es ponerme al servicio de ustedes para que ustedes puedan crecer”, dijo Medina.

En el acto hablaron representantes de cada una de las asociaciones de productores y ganaderos de la zona. Medina reveló que preparan cuatro proyectos agrícolas para la región.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.