Header Ads

TITULARES:
recent

El que se lanzó de edificio del Huascal es de Tamayo

DSN20097
Santo Domingo.- Está demoda quitarse la vida. Y e manera sutil se convierte en un probelma de salud públia que debe preocupar a las autoridades. Anoche otro hombre identificado como Argelio Ramírez Gómez, de 43 años, se lanzó del piso 14 del edificio Juan Pablo Duarte (El Huacal), ubicado en la avenida Leopoldo Navarro, esquina Francia, del Distrito Nacional.
Gómez era oriundo de Tamayo y supuestamente trabajaba en una dependencia del Ministerio de Industria y Comercio. Empleados del edificio aseguraron que lo vieron entrar al baño y que, luego, se lanzó al vacío.
Los familiares del occiso llegaron al edificio destrozados, diciendo que el hombre salió de su residencia en horas de la mañana y se enteraron de la muerte de su pariente por las redes sociales.
Al lugar del hecho se presentaron agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim), unidades del 9-1-1, así como efectivos de la Policía Nacional y personal del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).
El cuerpo de Ramírez Gómez fue levantado pasadas las 9 de la noche y trasladado al Instituto de Ciencias Forenses. Todavía se desconocen los motivos que provocaron el suceso.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.