Header Ads

TITULARES:
recent

El presidente inaugura hoy dos escuelas en Brahona.

DSN20150
Yukairy Nolasco Ogando
Barahona.- El presidente de la Repúlica tiene previsto inaugurar hoy dos centros educativos en esta ciudad y Vicente Noble que serían destinada a la Jornada Escolar Extendida, informó el gobernador Pedro Peña Rubio.
Como parte de la inauguración está prevista para las tres de la tarde en en el lugar donde está ubicada la escuela Barahona X, del sector de Blanquizales y luego el presidente Danilo Medina se trasladará al municipio de Vicente Noble a las tres para inaugrar el otro centro escolar en Batey Paja.
Peña Rubio, invitó a toda la comunidad para que participe en los actos de inaguración de los dos centros escolares que encabezará el presidente Medina, tanto aquí como en Vicente Noble.
La construcción estuvo a cargo de la ingeniera Indhira y fueron asfaltadas las calles que van al centro, que contará con una estancia de niños de uno hasta los cinco años.
Los que viven en el sector del centro educativo están satisfechos porque  ya van a tener una escuela cercana a sus casas y por el asfatado de algunas de sus calles.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.