Header Ads

TITULARES:
recent

Detienen a un Técnico Distrital de Cabral

dscn00003
Barahona.- Un técnico del Distrito Escolar 0104 del municipio de Cabral, fue detenido a requerimiento del Plan Piloto, de la Policía Nacional, confió una fuente de la Dirección Regional Sur, con asiento en Barahona.
La detención del profesor Luis Ernesto Féliz (More), la hizo el propio Subdirector del DICRIM, coronel Minyetty, la cual no se hizo con aparataje ni allanamiento a la residencia del funcionario del distrito escolar de Cabral.
La fuente, que ofreció la información a www.lalupadelsur.com, dijo que se detuvo a solicitud del Plan Piloto, relacionado a un vehículo que adquirió el funcionario educativo, aunque no ofreció explicaciones sobre la persona que le habría vendido el vehículo.
“No hubo allanamiento, no hubo aparataje, no se produjo despliegue de efectivos policiales ni allanamiento a su residencia, solo se detuvo en el parque de Cabral y enviado bajo custodia al Plan Piloto para ser investigado sobre un vehículo que él (More) adquirió”, dijo la fuente policial a este medio digital.
En el municipio de Cabral causó extrañeza la detención del funcionario del Distrito Escolar de allí, a quien definieron como una persona seria que nunca ha estado involucrado en acciones que riñan contra las buenas costumbres y la moral.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.