Header Ads

TITULARES:
recent

Arba aún espera reconocimiento de la JCE

DSN2011030
Barahona.- La Alianza por el Rescate de Barahona (Arba), informó qe aún está a la espera de su reconocimiento por parte de la Junta central Electoral (JCE), a los fines de participar en las próximas elecciones presidenciales, congresuales y municipales.
La revelación la hizo Praede Olivero Féliz, candidato a alcalde del municipio Santa Cruz de Barahona por el movimiento local, durante una entrevista en el programa "La Mañana en el 10", de Telecable Barahona.
Dijo que de obtener el reconocimiento de la JCE, el Arba participará con boleta propia en las elecciones del 15 de mayo del año 2015, tras resaltar que cumplió con todos los requisitos legales establecidos en la Constitución,  la ley electoral y las resoluciones del organismo de elecciones.
Afirmó que formaron ese movimiento político independiente porque Barahona debe inaugurar una nueva etapa en la vida política, caracterizada por la participación popular y el manejo pulcro de los recursos.
Dijo que en el ARBA caben todos los barahoneros, sin importar su procedencia política, religión, color de piel u otras preferencias, ya que solo basta ser barahonero y barahonera y expresar su disposición de trabajar por el cambio de conducta y de material que necesita el municipio que le han negado nuestros políticos.
Afirmó que ganará las próximas elecciones con el pueblo, con su equipo y hará un ejemplo de trabajo y manejo apropiado de los recursos del cabildo y los que puedan obtenerse en el país e internacionalmente.
Exhortó a todos los ciudadanos que le dieron la firma al Arba a estar pendientes del llamado o de la visita que le harán inspectores de la JCE para que reafirmen su firma de apoyo al reconocimiento del movimiento político independiente.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.