Header Ads

TITULARES:
recent

Muere Mayobanex Medina Herasme empleado de la UASD Barahona

DSN2045
Benny Rodríguez
Barahona.- Falleció esta madrugada en un accidente de tráfico un empleado y estudiante de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), centro Barahona, entre la comunidad de Canoa y el Cruce de Vicente Noble.
Se trata de Mayobanex Medina Herasme, de 32 años, en un accidente de tráfico ocurrido entre una y dos de la madrugada, quien conducía un carro Toyota, Corolla, color gris, conforme se informó. El joven residía junto a sus padres en el sector de Los Maestros, ubicado en la parte alta de esta ciudad.
Las informaciones que se manejan hasta el momento es que el carro supuestamente se estrelló contra una piedra que estaba a la orilla de la carretera. El vehículo quedó prácticamente destruido por completo y las gomas hacia arriba.
El fallecido era hijo del profesor Manuel Antonio Medina, exdirector del liceo secundario Cristo Rey y funcionario de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA).
Al lugar del accidente se presentó la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas, el Ejército de República Dominicana (ERD), que están de servicio en el Cruce de Vicente Noble, así como su padre y el abogado Praede Olivero Féliz.
El cadáver fue llevado a la funeraria “El Ángel”, ubicada en la calle Anacaona a esquina María Montéz, de la parte baja de la ciudad de Barahona, donde será velado.
Desde esta madrugada que se conoció la información acerca del deceso del joven estudiante y empleado universitario, los gropos de comunicación interno de la UASD Barahona comenzaron a divulgar la información, así como a la mentar el trágico accidente en el que perdió la vida Medina Herasme

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.