Header Ads

TITULARES:
recent

Director UASD Barahona lamenta fallecimiento de empleado

DSN2065
Barahona.- El Director de la UASD Centro Barahona lamentó, en nombre de la familia universitaria en la Región Enriquillo, el lamentable fallecimiento del estudiante y empleado de la academia estatal aquí, Mayobanex Medina Herasme.
Príamo Rivas Batista, dijo que la academia estatal en Barahona se está profundamente impactada por el repentino fallecimiento de uno de sus hijos, sobre todo, un empleado disciplinado y dispuesto a cumplir siempre con sus obligaciones.
“En este momento de profundo dolor, queremos expresar en nombre de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Centro Barahona, nuestro profundo dolor por el trágico fallecimiento de nuestro empleado y estudiante”, dijo Rivas Batista.
Sostuvo que la academia estatal aquí se une al profundo dolor que embarga a su padre, el profesor Manuel Antonio Medina y expresó su solidaridad y de la familia universitaria por el lamentable fallecimiento del joven empleado uasdiano y estudiante.
Sostuvo que la academia está de luto y siente un profundo impacto desde que se conoció esa triste noticia en las primeras horas de la madrugada de este miércoles dando cuenta de este lamentable suceso.
Manifestó que en este momento de inmenso dolor la familia uasdiana se haya unidad y en solidaridad con los familiares del joven empleado y estudiante fallecido de manera trágica en el referido lamentable accidente, ocurrido esta madrugada entre la comunidad de Canoa y el Cruce de Vicente Noble

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.