Header Ads

TITULARES:
recent

Kevo dice que no es casual su popularidad






Juan Guevara

La Cienaga.- El candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), a la municipalidad de aquí, Kelvin Feliz (Kevo), cree que no es por casualidad que su candidatura encabeza la preferencia como indican las encuestas.

Resaltó su comportamiento como cuidadano preocupado por el desarrollo de comunidad, disposición de servicio, formación personal y trayectoria de lucha en favor de los que menos pueden, a su juicio, son las cualidades que le han grangeado la popularidad que tiene.

"Eso no se consigue de la noche a la mañana, sino con el trabajo arduo y constante. Tenemos tanta fortaleza que no hay temor de enfrentar el candidato del PRM, donde, precisamente el resplado que tenemos se sentirá con mayor fuerza en las urnas", afirmó. 

Consideró que el municipio necesita un alcalde no sólo para mal recoger la basura, sino una persona moderna con visión y vocación par el trabajo en equipo que se deje conducir por lo que el pueblo no por caprichos.


En conversación con este periodista, criticó la gestión del actual alcalde y dijo que la población verá iniciativas y programas que él pondrá en ejecución para  enrumbar el municipio por senderos del desarrollo y la prosperidad.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.