Header Ads

TITULARES:
recent

Jóvenes de Bahoruco y La Ciénaga mueren en choque


DSC 0194
Benny Rodríguez
Barahona.- Dos jóvenes fallecieron anoche en la comunidad de Bahoruco, perteneciente al municipio de La Ciénaga, de la zona costera de la provincia de Barahona, al chocar de frente las motocicletas que conducían.
Los fallecidos fueron identificados como Meylin Matos Féliz, (nancho). de 30 años y Rigoberto Gómez, de 23, el primero residente en la comunidad de La Ciénaga y el segundo en el poblado de Bahoruco.
Los dos jóvenes fueron llevados por familiares al hospital Regional Universitario Jaime Mota, pereciendo ambos cuando recibían atenciones médicas por los médicos asignados la noche de hoy a la emergencia del centro médico de salud.
Los dos cuerpos sin vida por órdenes de los médicos de emergencia fueron depositados en la morgue del centro de salud, quienes certificaron que el fallecimiento fue el producto de politraumatismo en distintas partes del cuerpo, principalmente en la cabeza y el pecho.
Según informaron familiares de los occisos en el hospital local, los cuales no se identificaron, los dos jóvenes habrían colisionado de frente las respectivas motocicletas que conducían, cuyas generales no fueron obtenidas. 
A la emergencia del centro local de salud se presentó el responsable de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet), quienes indagaban detalles acerca de accidente de tránsito en el que ambos jóvenes perdieron sus vidas.
Familiares de los jóvenes fallecidos se presentaron al hospital Regional Universitario Jaime Mota, quienes lamentaban el deceso de ambos.
Algunos, dijeron que aconsejaban constantemente a los jóvenes fallecidos para que no circularan en sus respectivas motocicletas a altas velocidad, ya que le advertían que ponían en juego sus vidas, “pero no hicieron caso y ya podemos ver cuál ha sido el resultado”.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.