Header Ads

TITULARES:
recent

General Sualdy se reúne con lideres comunitarios de la Cienaga Barahona



                                                       La Ciénaga, Barahona.
El director regional sur de la policía nacional Gral. De brigaeda Lowdyn M. Sualdi  sostiene una reunión con líderes comunitarios del municipio de la ciénaga en la  que se trataron diversos temas que afectan esta comunidad, en especial la seguridad ciudadana, ya que en los últimos días los moradores de esta zona se sienten atemorizados por desaprensivos que realizan disparos a deshora de la madrugada y temen que pueda ocurrir algo lamentable.
El jefe policial en la región quien también se hiso acompañar del tte. Conel Alcántara nativo de este poblado le prometió a los presentes que hará todo lo que este a su alcance para que la paz y la tranquilidad se mantenga en esta zona costera y que mantendrá una activa vigilancia policial a fin de que no se altere el orden público y que los moradores puedan estar tranquilos en sus hogares.
En la actividad que se realizo en el parquecito de la playa de ciénaga asistió una gran cantidad de personas que se sienten preocupadas por lo que está ocurriendo y manifestaron que este es un pueblo muy tranquilo y no permitirán que la delincuencia dañe la paz y la armonía que siempre lo ha caracterizado como un lugar decente y acogedor  sus visitantes.
En el encuentro estuvo presnte,  Carlos Henio Feliz Guevara director de distrito 01-03 de educación, Dermi Sierrra (papito la bruja), Rubén Moreta director de la D.C,  Oniel Santiago Silvio Noé Feliz villanueba  ex director del liceo de la ciénaga y escritor, entre otras personalidades que están interesados por una mejor comunidad.





No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.