Header Ads

TITULARES:
recent

Esposa de El Querido: “De seguir con él perdería los valores que me inculcaron”



Ysolina Bruno y Alfonso Crisóstomo tienen una relación de 12 años



Ysolina Burgos, esposa del dirigente peledeísta

PUERTO PLATA. La señora Ysolina Burgos, esposa del dirigente peledeísta y ex diputado por esta provincia, Alfonso Crisóstomo (El Querido), informó que se siente avergonzada de las declaraciones y actitud de su pareja, de quien analiza separarse después de una relación de 12 años.
“De seguir con él –al referirse a Crisóstomo- perdería los valores que me inculcaron en mi casa”, declaró Bruno.
Dijo que ante la situación la más afectada es la hija de 11 años de edad que procreó con El Querido, quien ha dejado de asistir al colegio por temor a ser burlada por sus compañeros.
Aunque dijo desconocer las reglas del béisbol, Bruno le sugirió al presidente local del Partido de la Liberación Dominica, que conforme bien su equipo sin ella en su plantel.
“Yo no me presto para estar en ese play”, expresó enojada.
Ysolina Bruno Lamentó que las autoridades del partido de gobierno no han tomado medidas disciplinarias contra el accionar de Alfonso Crisóstomo.
El Querido ha tomado notoriedad en la opinión pública tras protagonizar un enfrentamiento con el coronel Nelson Morillo y varios agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet), de Puerto Plata, cuando acudió en tono amenazante a buscar un vehículo de motor de su novia y fue grabado por los agentes. Luego del choque, la dotación de Amet fue trasladada a la ciudad de Santiago.
Luego, en una entrevista televisiva El Querido llamó “segunda base sentimental”, a su amante

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.