Header Ads

TITULARES:
recent

Amable proclama candidatos del PLR en Barahona

DSN2020
Genao Contreras
Barahona.- El presidente del Partido Liberal Reformista (PRL), Amable Aristy Castro proclamó como candidato a senador de esa agrupación por esta provincia al comerciante Fausto Noble.
También, a los candidatos a diputados Eugenio Pérez y el pastor Dionisio Díaz y a  David Lama como candidato a síndico del municipio Santa Cruz de Barahona, durante un acto en un restaurate de aquí. 
El presidente del PLR, Aristy Castro, Eugenio Pérez presidente de la dirección provincial y Lama hablaron durante el acto de proclamación de los candidatos de esa agrupación política.
El senador por La Altagracia, quien hizo el discurso central del acto resaltó el crecimiento de esa organización donde, afirmó, están los verdaderos seguidores  del ex presidente Joaquin Balaguer.
Eugenio Pérez, dijo que los candidatos a los cargos congresuales y municipales del PRL aquí, tienen una alta vocación de servicio, lo que garantiza el triunfo en las próximas elecciones.
Acompañaron al senador de La Altagracia los altos dirigentes de esa entidad política Domingo Placido, Manolo Ozuna, así como representaciones de las dantistas comunidades de la provincia.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.