Header Ads

TITULARES:
recent

Recuperan revólver que le robaron a un agente


IMG 15663
Benny Rodríguez
Barahona.- La policía apresó a dos personas y persigue a varios más a quienes les ocupó un revolver, propiedad de la institución del orden público, del que fue despojado uno de sus agentes en el municipio de Neyba, de la provincia Bahoruco.   
La información la ofreció mediante una nota de prensa el vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, mayor José de los Santos Pérez y Pérez, quien identificó a los detenidos como Orlando Antonio Segura Vásquez y Yeuris González Novas, ambos de 20 años.
El arma recuperada es un revólver Mágnum, calibre 357, número 154-920357, asignado al Raso Jenny Amador Amador, luego de que este sufriera un choque en la motocicleta Honda C-90, que el agente conducía con una passola, propiedad de uno de los detenidos.
Al momento de la detención se le ocupó a González Novas el referido revólver, propiedad de la Policía Nacional y que le había sido robada en las circunstancias antes descritas.
Pérez y Pérez, dijo, asimismo, que tanto el arma como las personas arrestadas serán presentadas ante la Oficina de la Atención Permanente del Departamento Judicial de Bahoruco para que le conozcan medida de coerción

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.