Header Ads

TITULARES:
recent

Grupo vestidos de militares asaltan minibús de Neyba


DSN0081
Faustino Reyes Díaz
Neyba.- Cinco individuos, vestidos con ropa militar y simulando que estaban en servicio, atracaron a pasajeros de un  minibús que cubre la ruta Santo Domingo - Neyba, en un hecho ocurrido Batey Cuatro, Distrito Municipal de El Palmar, del municipio de Tamayo.
La acción vandálica se produjo antes de las diez de la noche del miércoles y hasta este momento no se ha reportado apresamiento con relación al caso, aunque las autoridades aseguran que está en investigación.
Luis Contreras, uno de dos profesores de la UASD Subcentro Neyba, que viajaban en el vehículo asaltado, dijo que los delincuentes hicieron parada al chofer, encañonaron al conductor y despojaron del dinero al cobrador.
Relató que los hombres, cinco en total, vestían ropa tipo militar cuando preguntaron que si en el interior del vehículo había policías o militares y, al nadie contestar positivamente, los invitaron a bajar y entregarles los celulares.
Contreras, dijo  que en el minibús, Toyota Coaster, color Blanco, ficha 02, placa I06411, viajaba un policía, pero no se identificó ni tampoco puso resistencia al atraco.
Se trata del raso Félix Antonio Rosario Vásquez, quien presta servicio en el Ensanche Naco, de la Capital, supuestamente lo despojaron de la pistola asignada, lo que se invsestiga. 
El presidente interino de la Asociación de Choferes y Dueños de Minibuses de la Provincia Bahoruco, Eliferbo Herasme, manifestó preocupación por esa situación y de inmediato se trasladó al lugar de hechos

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.