Header Ads

TITULARES:
recent

Danilo está conmovido por el asesinato de Franchesca.


DSN0073
Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina afirmó que las circunstancias en que murió la joven Franchesca Lugo Miranda conmueven a la sociedad dominicana y ofreció sus condolencias a la familia.
En carta enviada a Guillermo Enrique Lugo Cabral, padre de la joven estudiante de Comunicación Social, el mandatario expresó que se siente apenado por el trágico hecho y se solidarizó con la inmensa tristeza que abate a su familia.
La misiva, en su nombre y del Gobierno dominicano, Medina hizo extensiva su sincera expresión de pesar a la madre de la malograda joven, Elsa Mireya Miranda, a su hijo, Guillermo, a su hermano José Francisco Lugo Cabral y demás familiares, consternados por la inesperada partida de Franchesca.
“Comparto con toda la ciudadanía que los ejecutores de este vil asesinato reciban un castigo ejemplar, de acuerdo con la gravedad del hecho cometido, a la vez que confiamos, con la ayuda de Dios, en lograr que la violencia sea desarraigada del país para que la paz y la armonía vuelvan a reinar en cada rincón de nuestro territorio”, indicó

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.