Header Ads

TITULARES:
recent

Apresan dos en Jimaní con carro robado en Santo Domingo.


DSC 9178
Barahona.- La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, informó a través de su vocero, que dos personas fueron arrestadas en el punto fronterizo del municipio de Jimaní, provincia Independencia, a quien le ocuparon un carro que había sido robado en la ciudad de Santo Domingo. 
El mayor José de los Santos Pérez y Pérez, identificó a los detenidos como Rufino Pérez Trinidad, de 30 años y Ronny Alberto Pérez Mateo, de 70, residentes ambos en la comunidad de Bartolomé, del municipio de La Descubierta.
Ambos hombres fueron arrestados por miembros de la policía del Departamento policial de Jimaní, en la aduana del paso fronterizo de Mal Paso, con el carro Toyota Corolla, de color marrón, placa número A396802, en su poder, el cual figura como robado en un sector de la Capital.
Conforme al parte policial, se establece que al depurar el vehículo en el Departamento de Recuperación de Vehículos Robados de la Policía Nacional (Plan Piloto), el carro figura como robado el pasado 8 de abril de este año a Francisco Piña Peña, en el sector Canela de la Capital. 
El mayor Pérez y Pérez, dijo que en las próximas horas los dos detenidos, conjuntamente con el vehículo ocupado en su poder, serán puestos a disposición de la justicia, a los fines de que le sea conocida medida de coerción

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.