Header Ads

TITULARES:
recent

FUNDACION GERENCIA EN ACCION EJECUTA PROGAMA FORMATIVO


 
La presidente de la fundación gerencia en acción LIC. WENDY ESPINOSA, informa que dentro de su programa de acciones de actualización de conocimientos  para el año 2022 realizo un importante seminario regional empresarial azua 2022, inversión y renovación, así como  dos importantes conferencias , sobre número de comprobantes fiscal impartida por el Lic. Ramon Peguero, secretario general de la organización y sobre encadenamiento productivo impartido por el Lic. Alberto Castillo Castillo encargado de la unidad de articulación productiva del ministerio de industria comercio y mipymes, en ambas conferencias se expusieron aspectos claves para los mipymes de toda la región sur del país por medio de la plataforma tecnológica Zoom.

Así mismo la fundación gerencia en acción propuso al gobierno del Presidente Luis Abinader  que por el efecto del paso del huracán Fiona por las provincias  el Este del País otorgar una atención especial para la recuperación de los negocio y empresas  por lo que los organismos encargados de colaborar con el proceso, como el banco de reservas que pueda condonar deudas a los mipymes de esa región, al igual que el banco agrícola, así mismo el ministerio de industria comercio y mipymes que pueda asesorar en forma directa a los mipymes para que puedan recuperar sus negocios y empresas, y edeeste que pueda subsidiar momentáneamente el pago energético de los mipymes de la región Este .

También la Lic. Wendy Espinosa anuncio la celebración de su décimo aniversario para el mes de diciembre del año 2022 con una serie de actividades de socialización y de formación para los mipymes de toda la región sur de la Republica Dominicana.  


FUNDACION GERENCIA EN ACCION

RNC:430-13497-1

REGISTRO DE INCORPORACIÓN NÚMERO 70-0000460

REGISTRO ASFLS NÚMERO 5614

TELÉFONO: 809-237-2324

NOTA DE PRENSA

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.