Header Ads

TITULARES:
recent

DISTRITO EDUCATIVO 01-03 INVITA INICIO AÑO ESCOLAR 22-23


El director de distrito 01-03 Julio Ernesto Samboy, da la bienvenida formal a los estudiantes, docentes, personal administrativo y de apoyo, a este nuevo año escolar e hizo un llamado a las familias para que envíen sus hijos a la escuela para que formen parte de la apertura y disfruten de este gran inicio de la alegría educativa.

Invitamos a la comunidad educativa en sentido general, a integrarse al inicio del nuevo año escolar, para que nuestros niños y jóvenes reciban el pan de la enseñanza con alegría y entusiasmo, luego de unas largas vacaciones es tiempo de asumir el compromiso que tenemos con nuestro país. Manifestó

En un evento educativo, que tendrá lugar en la Escuela básica José Quezada, el próximo miércoles, además del recibimiento simultaneo de los estudiantes en todos los centros educativos que componen este distrito, samboy asegura que el Gobierno del Presidente Abinader está comprometido con la educación de niños, jóvenes y adultos del país.

"Desde el primer día de asumir nuestro compromiso como director de distrito adquirimos el compromiso de trabajar para garantizarle una educación con calidad y pertinencia a los niños, jóvenes y adultos del país, brindándoles todas las herramientas que están a nuestro alcance en el proceso educativo. Manifestó Julio Samboy a este medio de comunicación.

Con alegría y entusiasmo volvamos a la escuela, el futuro depende de ti y de mí.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.