Header Ads

TITULARES:
recent

DIRECTOR DE DISTRITO 01-03 FELICITA MAESTROS EN SU DÍA


Hoy 30 de junio se trata de una fecha muy especial, en la que vale la pena agradecer el gran esfuerzo que realizan los docentes, para lograr y alcanzar las metas propuestas en favor de nuestro sistema educativo. Lo que ha implicado varios retos que gracias a la voluntad y vocación de servicio se han logrado.

Los maestros han implementado las herramientas educativas necesarias para impartir docencia, logrando que los alumnos reciban el pan de la enseñanza sin contratiempo e inmediatez necesaria en las aulas, demostrando así, el deseo de desarrollar los valores educativos en los estudiantes de nuestro país.

Venimos de un año escolar donde aún se sienten los reflejos del COVID 19, varios miembros de la comunidad educativa han sido afectados durante el desarrollo del mimo: maestros, alumnos y padres o tutores que han vivido un ciclo escolar complejo, casi como el anterior, aun así, los docentes se han arriesgado para que la educación no se detenga y llegue de modo presencial a sus alumnos.

Muchos son los esfuerzos realizados por nuestro ministro de educación Dr. Roberto Fulcar para que logremos una educación de calidad, generando bienestar magisterial para una mejor calidad de vida del docente, valorando el esfuerzo realizado por aquellos que tienen la responsabilidad de educar a los que dirigirán nuestro país en el futuro, gracias al apoyo de nuestro presidente Luis Abiner.

La motivación y disciplina son fundamentales para que los niños y adolescentes puedan avanzar en su aprendizaje y a pesar de algunas circunstancias difíciles de este año escolar 2021-2022, los maestros han dado su mejor esfuerzo para cumplir con su labor de enseñanza.

Por este motivo, el 30 de junio Día del Maestro Dominicano, es la fecha en la cual expresamos nuestro agradecimiento de una manera muy especial a todos los docentes de nuestro país, principalmente a los del distrito educativo 01-03, que todos los días brindan su mejor esfuerzo.

¨Educar a una persona no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él, alguien que no existía¨.

Con esta cita su maestro

Licdo. Julio Ernesto Samboy Jiménez

DIRECTOR DISTRITO EDUCATIVO 01-03

Les desea muchas felicidades y éxitos educativos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.