Header Ads

TITULARES:
recent

JULIO SAMBOY FELICITA LAS MADRES EN SU DÍA


El profesor Julio Ernesto Samboy Jiménez, extiende un caluroso y afectuoso saludo a todas las madres, en especial las barahoneras al celebrarse este domingo el día de las madres, destacando que este es el día más importante del presente mes por ser el elegido para festejar junto a esas mujeres que son capases de dar todo por el todo en favor de sus vástagos.

El dirigente político manifestó que a través de la institución educativa que dirige, se impulsan los valores para que las madres sean respetadas y tomadas en cuenta.

Además, expresó que da gusto ver como a diario las madres dominicanas se esfuerzan y se integran en los procesos educativos, ayudando sus hijos en las tareas, alimentación, asistiendo a las reuniones de los centros para ver los procesos de enseñanza aprendizaje y que no se detenga la educación.

A través de una llamada realizada por el director de este medio, al educador y dirigente del partido revolucionario moderno P.R.M., quien a su vez es regidor en el municipio santa cruz de Barahona les exhortó a las madres de esta provincia a que sigan colaborando con la educación de sus hijos, para que mañana sean hombres y mejores forjados en valores positivos para el desarrollo de nuestra sociedad.

El maestro que dirige el distrito educativo 01-03 citó lo siguiente " El amor de una madre es paciente y perdona cuando todos los demás abandonan, no falla o flaquea, incluso cuando el corazón está roto” (Helen Rice).

FELICIDADES EN TU DÍA MADRE DOMINICANA.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.