Header Ads

TITULARES:
recent

REALIZAN CEREMONIA DE PRIMER PALAZO CONSTRUCCIÓN PARQUE MUNICIPAL LA CIÉNAGA

 


Fueron dejados iniciados los trabajos de construcción del Parque Municipal d La Ciénaga en una ceremonia encabezada por el alcalde Ing. José Francisco Moreta Féliz y los regidores miembros de la Sala Capitular de ese municipio. El monto de la obra asciende a unos RD$ 17, 577, 152. 70.

La actividad fue celebrada en el lugar donde será construido el referido parque, el cual estará ubicado en el área antiguamente llamada Los Cocos de Tabario en el malecón de La Ciénaga y fue amenizada por los Batón Ballet de Bahoruco, Ojeda y La Ciénaga. 

Además del alcalde José Francisco Moreta Féliz y los regidores Jhonathan Balbuena Gómez, Janeuris Féliz Gómez, Ramón Emilio Pimentel y Yanaira Rubio, también estuvo presente el Director Regional de Deportes Manuel Emilio Ferreras, el Director Provincial de la DIDA, Gerson Terrero Amador, Lic. Alberto Moreta director provincial de aeroportuaria, ing. Genrri Feliz tesorero del ayuntamiento, el ingeniero que por licitación pública ganó la realización de la obra, Salomón Pérez, así como otras personalidades comunitarias, entre las que se destacan el Lic. Justo Manuel Batista Cuevas, Secretario Sala Capitular, Reylin Danilo Féliz Guevara, director del diario Los Helechos.net, Bernardo Medina, presidente de la Sociedad Cultural y Progresista y Genaro Moreta de CDN Noticias.

Las palabras de bendiciones estuvieron a cargo del pastor Sigfredo Canario Matos, las reseñas históricas comunitarias del lugar fueron ofrecidas por el historiador Lic. Silvio Noé Féliz Villanueva, las palabras de recomendación fueron expresadas por el Presidente de la Sala Capitular, Marcio Féliz Ferreras, y las palabras centrales estuvieron a cargo del alcalde Ing. José Francisco Moreta Féliz.

En sus palabras el alcalde explicó el alcance que tendría la obra. La misma significa mucho para su gestión y para la comunidad. Al mismo tiempo destacó el gran aporte del gobierno de Luis Abinader para la realización de dicha obra.

En sus palabras finales el alcalde invitó a la comunidad a hacerse parte de la obra y también a darle seguimiento al proceso de construcción.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.