Header Ads

TITULARES:
recent

Director del Distrito Educativo 01-03 desmintió haya creado Listado para favorecer Directores.

 


El Director del Distrito Educativo 01-03 Julio Ernesto Samboy Jiménez desmintió esta tarde, sobre un supuesto listado dónde señalan que fué creado por el mismo con la finalidad de favorecer a directores de su cercanía.

Samboy señaló que en ningún momento creó tal listado y aseguró, que esas son personas que se dedican a esa mala práctica con el único objetivo de hacerles daños a los hombres y mujeres trabajadores de Barahona.

Quieren dañar mi imagen, pero no lo van a lograr, porque estoy enfocado en mi trabajo y hacer las cosas correcta como hasta el momento lo he venido haciendo durante todo el tiempo que tengo desempeñando funciones públicas, manifestó el funcionario educativo.

De acuerdo con las informaciones divulgadas por Julio Samboy, no existe tal listado, ya que son informaciones que se manejan desde el Ministerio de Educación y hasta el momento no han recibido documentación al respecto.

 Además, dijo que recientemente sostuvo un encuentro con la directiva de la seccional de la ADP, encabezada por su presidente y miembro del CEN, donde se trataron los temas sobre el proceso de reubicación de los docentes en los diferentes Centros Educativos y se está a la espera de que el Ministerio envíe el listado de los nuevos directores para socializar y distribuirlos de acuerdo a las necesidades existentes.

El funcionario Samboy finalizó diciendo que su gestión está basada en los principios y valores como lo requiere el señor presidente de la República Lic. Luis Abinader y el ministro de educación Lic. Roberto Fulcar, en tal sentido ha desarrollado una función con transparencia.

6 comentarios:

  1. Comentarios existirán siempre desde la oposición o desde las personas que no han logrado estar en su posición y trayectoria. Usted está trabajando como tiene que hacerlo y cuenta con personas desde los centros educativos que apoyan su gestión.

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantó esa lista en esa lista hay pld k nos hicieron la vida cuadrito por favor rumbo a polo estarían bien y no en las auyamas sino en mata maíz jiiii

    ResponderEliminar
  3. Lo único que le interesa a la oposición es hacer Daño a las personas trabajadoras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muy bien por Samboy aclarar los puntos es de valientes.

      Eliminar
  4. nuestra jestion está basada en principio y valores al árbol que da fruto es que se apedrea siempre adelante, ni un paso atrás mi Director .

    ResponderEliminar
  5. Siempre habrán personas mal intencionadas, con propósitos de hacer daño.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.