Header Ads

TITULARES:
recent

ALCALDÍA LA CIÉNAGA EMBELLECE MALECÓN CON ENCENDIDO DE LUCES NAVIDEÑAS

 


El alcalde municipal de la ciénaga ing. José Francisco Moreta Feliz, como cada año enciende las luces navideñas a lo largo de todo el malecón de esa comunidad de la costa barahonera, con una diversidad de colores que lo adornan al llegar la noche.

El Ing. Moreta, como mejor se le conoce al mencionado alcalde de este municipio, trabaja día y noche buscando las estrategias para llevar los encantos de embellecimiento del entorno, con el interés de que los visitantes y lugareños disfruten de la hermosura de este alegre y hospitalario pueblo.

El funcionario municipal manifestó que es propicia la ocasión para encender las luces navideñas y llenar de colorido un espacio tan concurrido como este malecón, para que los compueblanos y visitantes se lleven un buen recuerdo de las navidades cienagueras.

Dijo Moreta que además de las hermosas luces contamos con una casita de navidad que contiene en su interior un Ángel, dos Renos y varios adornos alegóricos a la ocasión, para que se puedan tomar las fotos del recuerdo de navidad en la ciénaga, de igual manera le acompaña un Santa Claus en los alrededores de dicha casita navideña.

Moreta feliz exhortó a sus compueblanos y visitantes a que disfruten y cuiden esta hermosura de decoración, ya que son pocos los lugares de nuestra región que cuentan con un entorno tan acogedor como el nuestro, en ese mismo orden agradeció al equipo de trabajo y colaboradores de la alcaldía por la ardua labor realizada para que esto sea posible.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.