Header Ads

TITULARES:
recent

La familia del Distrito Educativo 01-03 lamenta el fallecimiento del padre de Roberto Fulcar


El distrito educativo 01-03 Barahona, dirigido por Julio Ernesto Samboy Jiménez, expresó sus condolencias al mi ministro de educación Dr. Roberto Fulcar y al vocero del bloque de diputados del PRM Julio Fulcar, debido al sentido deceso su padre el sr. Benjamín Fulcar.

El director distrital y dirigente político en esta provincia Barahona, se expresó en nombre de la institución educativa que dirige y le exhorta a ser fuerte para superar la partida inesperada de su querido progenitor hacia una nueva morada.

Según fuentes cercana a la familia, Benjamín, de 88 años de edad, falleció en un centro médico de la Mata de Falfán por lo que fue llevado luego de presentar problemas de salud en su hogar de la comunidad de La Rancha.

Vale destacar que Roberto y Julito son destacados dirigentes del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) y se destacaron como dirigentes de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) y la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de Maestros (COOPNAMA) 

Además, Mongó, como se le conocía popularmente procreó con la señora Norcelia Encarnación (fallecida) a Milagros (también fallecida), Roberto, Albaleda, Julito, Deysi y Lidia. Toda una familia de maestros.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.