Header Ads

TITULARES:
recent

URBANA 96 LANZA PROGRAMA MATUTINO “Informativo Mañanero”





Barahona:- La emisora de radio “Urbana 96.com” dio a conocer sobre el lanzamiento de su programa matutino Informativo Mañanero, la pluralidad de la información,que será transmitido de lunes a viernes de 8:00 a 10:00 AM, el cual será dirigido por el experimentado locutor radial Leandro La Fontaine.

El programa que viene a completar el espacio de las mañanas, será conducido por el periodista Emmanuel Polanco, junto a los panelistas Carlos Batista El Guazarero, Georgina Yamel Pérez, Awilda Bautista, el doctor Mantovani Olivero, entre otros connotados exponentes.

Informativo Mañanero viene a ofrecer noticias de actualidad, comentarios sobre temas nacionales e internacionales, entrevistas a personalidades locales y nacionales, analizados bajo la lupa plural de un elenco de profesionales Comprometidos con la veracidad.

El objetivo de la programación de este espacio de expresión es traer a la audiencia de Urbana 96 un portal donde la comunidad pueda exponer sus necesidades y que estás sean llevadas a los oídos de nuestras autoridades locales y nacionales.

Informativo Mañanero saldrá al aire el primero de junio, del presente año, donde según las expectativas romperá todos los estándares de la audiencia matinal. Será retransmitido en vivo por una red de seis emisoras a nivel nacional, ampliando la cobertura de alcance.

Urbana96.com es una emisora online con estilo cien por ciento joven, con un contenido divertido y variado y que se transmite por streamingvideo y todas las plataformas digitales, gozando del gusto popular y del reiting de la teleaudiencia nacional e internacional, captando miles de usuarios interconectados en tiempo real.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.