Header Ads

TITULARES:
recent

Julio samboy felicita trabajadores dominicanos


El maestro julio Ernesto samboy Jiménez le extiende unas calurosas felicitaciones a los trabajadores dominicanos en especial a los trabajadores de la educación, al celebrarse el día internacional del trabajo.

El profesional de la educación destaca que los dominicanos son personas laboriosas y que gracias al esfuerzo que realizan día a día nuestro país se encamina hacia un futuro promisorio.

Tenemos un país que avanza a pesar de los tiempos de pandemia que vivimos en la actualidad, pero gracias al esfuerzo de los hombres y mujeres de nuestro país, que no han desmayado a pesar de la situación, nuestro pueblo se ha mantenido funcionando casi a la normalidad, manifestó el profesor samboy.

En una nota dirigida a este medio de comunicación el también dirigente político del PRM, les exhorta a los barahoneros mantener el espíritu de trabajo que siempre le caracteriza, para mantener el desarrollo de nuestra sociedad.

El también director del distrito educativo 01-03 Barahona, les  envía unas amplias felicitaciones a los integrantes del sector educativo, ya que estos realizan una importante labor para que la educación no se detenga y nuestros niños y niñas sigan recibiendo el pan de la enseñanza.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.