Header Ads

TITULARES:
recent

DISTRITO EDUCATIVO 01-03 INVITA LA COMUNIDAD EDUCATIVA A CLASES SEMI-PRESENCIALES



El Director de Distrito 01-03 Barahona, maestro Julio Ernesto Samboy, llama a la sociedad de padres y amigos de la escuela, y a la comunidad educativa en sentido general, a integrarse a la docencia semi- presencial, a partir de este martes 25 del corriente mes.

El funcionario de la educación, en representación del mencionado distrito educativo le exhortó a los padres, madres y tutores que conforman esta comunidad educativa a que se integren con sus hijos a las aulas educativas, tomando en cuenta el debido protocolo de higiene y seguridad, adoptado por MINERD.

Enfatizó que se han tomado todas las precauciones y medidas de bioseguridad para garantizar un retorno a las aulas de forma segura, para que nuestros estudiantes reciban el pan de la enseñanza sin temor a ser contagiados de COVID-19.

En ese mismo orden manifestó, que los maestros fueron vacunados y que en coordinación con la regional de salud pública se están instalando centros de vacunación, para que los padres y tutores reciban sus vacunas de una manera más fácil.

Según Samboy los alumnos deben asistir de forma voluntaria a las aulas, para aprovechar lo que resta del año escolar y lograr que los alumnos se preparen y no pierdan el habito de la presencialidad.

De acuerdo con el ministro de educación Dr. Roberto Furcar, las clases presenciales inicia en todo el país y Barahona no será la excepción, debemos mandar a nuestros hijos a la escuela; dijo el titular del distrito educativo 01-03.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.