Header Ads

TITULARES:
recent

Son de las salinas los muertos y heridos en accidente la noche del jueves Santo


LOS FALLECIDOS Y LOS HERIDOS SON NATIVOS DE LAS SALINAS QUE FUERON A CRISTÓBAL, LUEGO QUE LA POLICÍA APAGARA LA MÚSICA POR EL INICIO DEL TOQUE DE QUEDA

Barahona.- Dos personas resultaron muertas la noche de este Jueves Santo y otras cuatro heridas, incluyendo un niño de 12 años, al chocar la jeepeta que conducía con la baranda del puente del municipio de Cristóbal, de la provincia Independencia.

Los fallecidos fueron identificados como Masiel Carrasco, de 32 años, Gregory Terrero (Murilo), de 29, ambos fallecieron en el mismo lugar del siniestro vial.

Los heridos corresponden a los nombres Mariani Sánchez, de 37 años, Andreilin Terrero Féliz (Gungu), de 31, Yeremi Rubio, de 22, Leonardo Terrero Ramírez, 16 y un menor de 12, cuyo nombre no fue obtenido, ya que según parientes está estable. Se transportaban en una Jipeta Runer, color blanco, de otros datos no conocidos.

Al menos tres de los heridos se encuentran en condiciones muy delicadas de salud, debido a los golpes y heridas que estos presentan en distintas partes del cuerpo.

Los heridos fueron traslados al hospital municipal hospital Teófilo Gautier, del municipio Las Salinas, de donde son nativos tanto los fallecidos como los heridos, desde donde fueron referidos al Regional Universitario Jaime Mota, de Santa Cruz de Barahona.

Una joven que atendía a uno de los heridos en la emergencia del principal hospital de la región, dijo a #LaLupaDelSur que los fallecidos, así como los heridos ingerían bebidas alcohólicas desde tempranas de este Jueves Santo.

La joven que no se identificó, dijo que la Policía Nacional destacada en Las Salinas ordenó apagar la música del lugar en donde estaban los accidentados, optando éstos por ir al vecino Cristóbal en donde impactaron la baranda que sostiene el puente, ubicado a la entrada de esa última localidad.

Asimismo, víspera del Viernes Santo, en horas de la tarde, el conductor de una jeepeta, color negó, marca Runner, que burló un retén militar y policial, ubicado en el cruce de Cabral, mató al niño Jimmy de la Rosa, de 11 años, quien residía junto a sus padres de nacionalidad haitiana en la comunidad de Habanero.

Tomada de La lupa del Sur. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.