Header Ads

TITULARES:
recent

Director del Distrito 01-03,se reune con el equipo de Gestión.





Barahona.- El Director del Distitor 01-03 de esta demarcacion, maestro Julio Ernesto Samboy, se reunió la mañana de hoy jueves con su equipo de gestión, con el objetivo de dar continuidad a los trabajos de planificacion, y seguir haciendo una  gestión acorde con el plan "Educación Para Todos Preservando La Salud".

Samboy, motivó a los profesionales de la educación, aunar esfuerzos y dar lo mejor de todos para definir las estrategias que permitan fortalecer las politicas  educativas que sirven de soporte a los centros que conforman el distrito 01-03.

Expresó, "que se debe mantener una buena interacción con los nuevos protagonístas de esta reciente e inovadora etapa de la educación dominicana; los padres de los estudiantes, que prestan su colaboración con amor a los maestros, con los cuadermillos y la clase virtual".

 Dijo tambien, que estás reuniones se  realizarán con más frecuencias, siempre en el tiempo reglamentado por  el equipo de gestión del distrito edcativo 01-03.

El propósito es, seguir los lineamientos trazados por el Ministro de Educación Roberto Furcal, por instrucciones del honorable presidente de la Republica, Luís Abinader Corona.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.